domingo, 3 de mayo de 2009

19th Anniversary (Pero no del blog, para eso queda un poco)

1+9=10 1+0=1. Según dicen, el comienzo de un ciclo nuevo. Psé, estos cálculos de cifras me parecen tan ridículos como los horóscopos, pero se necesita positivismo para afrontar un cumpleaños (si, ¡empiezo a hablar como una treintañera!) Pero es que los 19 pesan, no hay nada que te motive a cumplirlos, más bien al contrario: Es la mitad de la mitad de lo que te conformas con vivir, y con sólo uno más ya vas camino de los 30...Que al final tendrán tantas cosas buenas como el resto, pero así de primeras impresiona ese nueve.

Además...ya no habrá velas, suerte si hay tarta, reza para que sea de chocolate (entonces ni de lejos); no habrá canciones desafinadas por el teléfono, ni siquiera la mitad de las llamadas de la familia. Menudo desengaño. No quieres regalos, no necesitas deseos. Pero al final ese día siempre tiene algo peculiar, como si los que te rodean quisieran proteger esa pequeña y difusa burbujita en la que te encuentras y el mundo entero te hiciera una tregua. O quizá sea simplemente la sensación de abandonar durante 24 horas la rutina. No, definitivamente me quedaré en los 18 y así por lo menos conservaré mi sonrisita satisfactoria al enseñar el DNI.

2 comentarios:

  1. No te desanimes Laura Enriqueta, ya verás como pronto te olvidarás de si tienes 19 ó 22 y empezarás a disfrutar de las cosas según te llegan.

    Pronto te importará més estar cerca de los tuyos y menos hacer eso que se supone que tienes que hacer por tener 18.

    Muchas felicidades, espero que hayas pasado tu día rodeada de la gente que te quiere (que seguro que son un montón!!!)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, ya que no he tenido ocasión de felicitarte todavía. No te preocupes por los 19, algunos los tenemos desde hace más tiempo y te aseguro que da igual tener 18, 19, 25 o 34, lo importante está en la quijotera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se ruega canalizar la aversión hacia mi persona sin recurrir a la extremista economía lingüística del msn, al estilo montaña rusa quinceañero o a la jerga "hoygan" (en este último caso será inmediatamente investigada la IP del visitante para obsequiarle con un diccionario de bolsillo)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.