martes, 8 de junio de 2010

Instinto maternal cubierto temporalmente

Sí amigos, para decepción de algunos que también tienen el reloj biológico activado prematuramente, voy a aparcar mis intentos de secuestro de niños menores de 5 años. Mi maternidad está cubierta por una alternativa al bebe común o al cachorrito perruno, y a la que se le pueden hacer las mismas perrerías. Es, en verdad, algo a lo que se le dedica tantas guías para primerizos como al recién nacido:

Eso sí, los caprichitos que se le antojan no son comparables a la compra mensual de toneladas de pañales; la segunda es más rentable. Que si filtros para proteger el objetivo, que si filtro para proteger el filtro, que si tapa para proteger el segundo filtro, que si bolsa de mano para proteger la tapa del objetivo...Y me estoy planteando desempolvar el carricoche del Nenuco, porque con los 500 gramos iniciales de peso sumados a los de la bolsa blindada, estoy echando un trapecio... Pero claro, todo cuidado es poco para la recién adoptada Miguelina. Estas son algunas de sus primeras manifestaciones (y aberraciones) artísticas.

Apuesta

Señal demoníaca

Homicidio

Guadalupe, Cáceres

3 comentarios:

  1. Dile hola de mi parte. (y por cierto, no le des pastel para cenar, que suele sentarles mal)


    sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Vaya juguetito más chulo :)

    jaja lo de pájaro, tortuga y perro no tiene mucho misterio, es por la cara, pienso que todos se parecen a uno de esos tres animales, pero esto son sólo tonterías mías!!!

    pues he estudiado trabajo social y publicidad y rr.pp :)

    ResponderEliminar
  3. Estupenda noticia! Te aconsejo que te hagas con una cuenta Flickr si no la tienes ya :)

    ResponderEliminar

Se ruega canalizar la aversión hacia mi persona sin recurrir a la extremista economía lingüística del msn, al estilo montaña rusa quinceañero o a la jerga "hoygan" (en este último caso será inmediatamente investigada la IP del visitante para obsequiarle con un diccionario de bolsillo)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.