domingo, 13 de diciembre de 2009

7542 Signatures Total

Hay temas sobre los que una no puede dejar de opinar, bien por el ansia vocacional de valorar catedráticamente todo asunto de interés general, bien por no apartarme de la línea noticiaria de mi pequeña bitácora. Y ya sea porque estamos en crisis y hay que maximizar el ahorro en esfuerzo, o porque no encuentro mejor forma de manifestar mi apoyo a la libre difusión de la cultura que posteando un vídeo ajeno, hoy será él quien, de forma desinteresada y altruista, rellene esta entrada. Me imagino que ya te habrás cruzado con el candente manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet, pero no subestimes mis post y toma asiento para contemplar frame a frame el siguiente vídeo, protagonizado por el profesor universitario Larry Lessig, creador de la arquitectura legal Creative Commons.


¿Una pequeña síntesis para los que se agobian con videos no censurados y de más de 20 segundos? Dejémoslo en la expresión "Cultura de aficcionados". Y que viva el amor al arte. Ah por cierto, firmad para llegar a las 7543.

http://www.petitiononline.com/ed021209/petition.html

3 comentarios:

Se ruega canalizar la aversión hacia mi persona sin recurrir a la extremista economía lingüística del msn, al estilo montaña rusa quinceañero o a la jerga "hoygan" (en este último caso será inmediatamente investigada la IP del visitante para obsequiarle con un diccionario de bolsillo)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.