miércoles, 9 de septiembre de 2009

Desnudo revindicativo

Señores, he tenido que optar por eliminar el molesto reproductor de música debido a la terrible insistencia del diseñador gráfico de mi plantilla. En su lugar, os ofrezco una encuesta sobre la gripe A para que os desahoguéis sobre este tema tan reciente y poco analizado. Pero ahora me doy cuenta de que mis esfuerzos de remodelación han sido en vano y de que tengo que buscar nuevas estrategias que capten la atención del público. De ahí el título. ¡Pero no! Yo todavía no ando tan falta de ideas para grabarme desnuda en vídeo y colgarlo en la red. Bueno vale, para colgarlo en la red.

Esta vez la protagonista es una habilidosa estudiante de ciencias políticas que decidió hace tiempo crear un blog donde iría colgando vídeos de un streaptease (¿striptease?¿streeptis?) que avanzaría a medida que fuera escuchando jilipolleces de los políticos. En definitiva, un proyecto de poco misterio y con miras a un desnudo integral que al final no llegó. Nada que no sea comprensible: ella se armó de valor, desinhibición y una buena webcam para reflejar de un modo simple su frustración ante la falta de compromiso de ZP y compañía...hasta que alguno se pispó de su existencia y le puso precio al destape.

Pero ¿quién puede juzgarla sin ponerse en su lugar? ¿Quién hubiera seguido adelante en tan ardua tarea, cuando nadie le aseguraba que al menos la mitad de los quinientos billones de visitantes de su blog se paraban a leer los fundamentos de su causa antes de darle al play? ¿Quién no se hubiera doblegado ante la duda de si, en el hipotético caso de conseguir salir en algún zapping televisivo con su entretenida protesta, los políticos iban a tener algun impedimento en continuar con sus artimañas electorales, consiguiendo poco más que dedicarles un vídeo subidito de tono?

Por suerte hay personas como yo que la comprendemos y la animamos a emprender una nueva acción humanitaria por lo menos de la mitad de calibre. De hecho, aunque comenzaba negandome a subir video alguno, he decidido sumarme al reto mientras escribía el post. Yo me posiciono contra otra gran decepción constante...¡las comedias de cine español!



Digamos que esta entrada es un bonito presente para los seguidores de este blog. El link original a continuación.

http://www.youtube.com/user/evasedesnuda

2 comentarios:

  1. pues... me gustaría que tu también te decidieras a defender alguna causa noble y justa. Tú sabes por ejemplo hasta que punto sufren las hormigas cuando las pisas? Escalofriante...

    ResponderEliminar
  2. ¡Y ya la defiendo! ¿No has visto mi vídeo personal? ¿No crees que es necesaria una acción inmediata contra lo que digo? Claro como tu causa tiene una solución tan sencilla como no pisarlas...lo mío sería mas bien al contrario.

    Además, habría que verte a tí defendiendolo tan "efusivamente".

    ResponderEliminar

Se ruega canalizar la aversión hacia mi persona sin recurrir a la extremista economía lingüística del msn, al estilo montaña rusa quinceañero o a la jerga "hoygan" (en este último caso será inmediatamente investigada la IP del visitante para obsequiarle con un diccionario de bolsillo)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.