jueves, 20 de agosto de 2009

Pausa veraniega

Quizá con motivo de la pereza que se propaga a principios de Junio, o porque simplemente soy una vaga sin causa, he dejado esto tan abandonado como el resto de cosas rutinarias que no deberían dejarse aparcadas. Así que sin casi recordar como se teclea y tras agotar todas mis fuerzas en levantarme de la cama y cruzar la habitación, me dispongo a cumplir con el deber que me ha sido encomendado dado mi reciente labor de periodista novata. Queridos y muy fieles seguidores, ¡aquí vengo a calmar vuestra sed de información y mis ansias de escritura con... una bonita remodelación del blog! (No dudo de vuestra capacidad de observación pero hay que rellenar como sea)

Por que, llamadlo ironías de la vida, pero acaba el verano, la época en la que más libertad tienes para moverte y hacer cosas productivas, y te encuentras con que no sabes que narices contar. Como de momento parezco no salir de esta preocupante fase de entumecimiento mental, me limitaré a ocupar el resto del espacio con un divertido corto, que eso siempre gusta. (Os lo recomiendo, de verdad) Y me voy con la comprometedora promesa de tardar menos de dos meses en reaparecer.


Ex ET from Benoit Bargeton on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega canalizar la aversión hacia mi persona sin recurrir a la extremista economía lingüística del msn, al estilo montaña rusa quinceañero o a la jerga "hoygan" (en este último caso será inmediatamente investigada la IP del visitante para obsequiarle con un diccionario de bolsillo)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.