domingo, 15 de febrero de 2009

Ausencia injustificada

La razón por la que no he escrito nada desde el día en que creé este magnífico y ultravisitado blog, podría ser por falta de tiempo, pero realmente fue por pereza, pereza pura y dura. Ea! no seais duros que también influye en gran parte el encontrarme en época de exámenes. He estado muy distraída en mis pocos momentos de ocio; intentaba pasar el mayor tiempo posible al aire libre, ya que luego tocaba volver a enclaustrarse en la biblioteca y repasar durante horas... Bueno, no estrictamente, pero leer por encima también cansa muchísimo! Mi cerebro necesitaba largos periodos de estancamiento mental frente a la ventana para recuperarse de escasos minutos de estudio "intensivo".
Que sí, que siempre se puede sacar tiempo para escribir o para hacer cualquiero cosa que se quiera hacer, asique no hay excusa que valga. Es verdad que prefiero reservar el enorme esfuerzo que requiere teclear para cuando tenga verdaderamente algo que contar, pero sí, a partir de ahora me replantearé lo del blog, que para algo está la chuminada, no sólo para ocupar espacio inutilmente.

1 comentario:

  1. Excusas baratas. Simplemente no se te ocurría un tema para publicar. :P

    ¿Este comentario se puede hacer en este blog? Lo digo por lo que pusiste en el primer post jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se ruega canalizar la aversión hacia mi persona sin recurrir a la extremista economía lingüística del msn, al estilo montaña rusa quinceañero o a la jerga "hoygan" (en este último caso será inmediatamente investigada la IP del visitante para obsequiarle con un diccionario de bolsillo)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.