domingo, 17 de octubre de 2010

Informativo seminal del diario "El Continente"

- 33 mineros españoles provocan un derrumbamiento con explosivos el mismo día del final del Internado, para abarcar más cuota de pantalla aprovechando la sensiblería generalizada. Tras arduas tareas de rescate, Telecinco les ofrece un contrato para un reallity show (debido a la naturaleza lóbrega del cubículo, se puede reutilizar la habitación del edredoning quitando todo rastro de bombilla) y junto con dichos ingresos, los de la patente de la palabra "milagro" y los de la revalorización de la piedra común, los mineros consiguen salir de la crisis a la salud de los anónimos cabecillas de las labores técnicas de rescate y de la T-130 Schrmam.

- Zapatero prohíbe el abucheo en actos públicos, y subvenciona el aplauso a miembros políticos de su partido. Estas medidas han tenido que ser confirmadas por el presidente en varias ocasiones al no tratarse de las pertinentes frases obvias y supérfluas, obligando de este modo a reelaborar miles de notas de prensa programadas para las portadas de los próximos 18 meses sobre el presidente del gobierno y la oposición.

- Pueblo húngaro amanece embarrado creemos por causa de alguna inundación, a verificar tras el estudio de la geografía del lugar. No hay datos sobre víctimas españolas, y debido a que el número de afectados supera los 33 y por tanto no permite la anexión en el artículo de nombres y apellidos, finaliza aquí la narración del suceso no sin antes enlazar un gadget que ha encontrado utilidad gracias a esta pequeña y remota localidad.

- Nunca creímos que el chiste gore del niño vapuleado por la enfermera a la vista de su padre podría tener repercusiones reales: una mujer colombiana mata a las puertas de un hospital a un recién nacido creyendo que este era el fruto de un contubernio marital, posiblemente bajo los efectos demenciales de una telenovela. Una masa de pueblerinos armados con antorchas que presenciaron la escena intentó quemar viva a la hereje, pero la policía intervino obstaculizando una vez más la justicia popular. Finalmente, la lesiones de la mujer han sido notificadas como defensa propia de la criatura de dos días y así fue eficazmente castigada por tener una educación pésima y posibles trastornos patológicos.

- Un hombre con sed de venganza mata a su ex-jefa y ex-amante mediante "la técnica de los cinco puntos de presión para hacer explotar un corazón " y consigue hacer creer a los medios que se trata de una discusión por no haber esperado turno en la cola de las máquinas dispensadoras de billetes de metro. Este móvil no despertó ninguna sospecha debido a la naturaleza temperamental del latin-lover (póngase visceral e irracional) y su tendencia a la impaciencia (póngase colérico). Fuentes hablan de un cadáver que se pudrió esperando asistencia.

- Wikileaks provoca la creación de miles de células terroristas independientes debido al vertido indiscriminado de información absorbida por individuos ansiosos de descargar su ira contra los occidentales desde la repartición de los hemisferios. Este portal web, que aquí cumple funciones de transparencia y divulgación periodística, allí lo hace de fundamentos para venganza histórica por compromiso para con el Hacedor que toque. Se habla de la información como nueva arma biológica sin precedentes.

- La princesa Letizia se rebela contra la monarquía al no respetar el protocolo real que dicta vestir un traje corto durante el desfile del día del Pilar. Parece que la princesa ha decidido abolir el sistema monárquico desde dentro. De momento, su estrategia ha tenido éxito ya que su vestimenta ha alcanzado una cobertura mediática sin precedentes, en la que destaca la capacidad analítica y de investigación de las revistas Hola y Semana.

5 comentarios:

  1. Vaya cambio de estilo!! Me recuerda a "El Mundo Today" jeje

    Lo que no he entendido es lo de "el chiste gore del niño vapuleado por la enfermera a la vista de su padre", ¿Por qué no lo cuentas y así nos lo sabemos todos?

    ResponderEliminar
  2. (En la sala de maternidad, la enfermera coge al niño recién parío y se lo lleva al padre a rastras)

    - ¡¡Pero no trate así a mi hijo, *****!!

    - Da igual, si ya esta muerto.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado más que los telediarios al uso. Ellos encima parece que se lo creen.

    ResponderEliminar
  4. Hescuchame, me a gustao el blok nuevo, muy divertido, m nkntan las notcias cortas y dirctas, con pocas palabras relatamos hechos (no puedo escribirlo de otra manera que sino se entiende mal :P ) y La VeRdaD estA cuRRaO. jajajaja

    Dejando las hostias lingüísticas de lado, me ha gustado mucho, y aunque hay alguna cosa que no he captado, fruto de mi amodorramiento de la una de la mañana, (entre otras el chiste que ya has explicado xD).

    Ahh y otra cosa, un día me tienes que explicar algunas cosas para hacer el blog más interesante, lo mismo tienes que quedar con una esencia y todo :P

    Anda un beso, Alejandro Rivas, el narrador

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,jaaa, buenísimo

    Definitivamente mejor que el telediario, y seguramente refleja mejor la realidad y todo

    Por cierto, sescribe "absorbida"...

    ResponderEliminar

Se ruega canalizar la aversión hacia mi persona sin recurrir a la extremista economía lingüística del msn, al estilo montaña rusa quinceañero o a la jerga "hoygan" (en este último caso será inmediatamente investigada la IP del visitante para obsequiarle con un diccionario de bolsillo)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.